Inmocontacto está formado por un equipo de expertos corredores inmobiliarios dedicados al desarrollo de servicios inmobiliarios personales y corporativos de alto nivel.

Día a día, nuestra experiencia nos permite satisfacer con calidad las necesidades de clientes que buscan comprar, vender, alquilar, avaluar o invertir, así como las de constructores, promotores y desarrolladores que buscan el éxito de sus proyectos inmobiliarios.

Detrás de cada una de nuestras actividades hay un equipo multidisciplinario en los ramos inmobiliario, legal, financiero, administrativo y avaluadores, cada uno con sólida experiencia y trayectoria, para brindarle un servicio de calidad y valor agregado en cada operación.

Inmocontacto también suma alianzas estratégicas con otros agentes y empresas conexas para ampliar territorios y oportunidades.

 

mision-vision-valores

Misión.-

Nuestra misión es proveer Servicios Inmobiliarios con altos estándares de calidad, soluciones a medida, serias, flexibles y oportunas.

Visión.-

Ser líderes en el desarrollo de vivienda de la región, dentro de los próximos cinco años, contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.

Valores.-

Ante todo, actuamos con integridad.
Nos comunicamos abierta y honestamente.
Entregamos soluciones a medida.
Siempre cumplimos nuestros compromisos.